Antonio Canales

COLABORACION ESPECIAL

Antonio Canales

COLABORACION ESPECIAL

Antonio Canales

COLABORACION ESPECIAL

Antonio Canales

COLABORACION ESPECIAL

VIlla Rosa

Amigo singular de Villa Rosa

Proyecto de recuperación.

Antonio Canales, es uno de tantos amantes del flamenco, que desean con todas sus fuerzas que el tablao más antiguo del mundo, recobre su máximo esplendor.

AMOR A PRIMERA VISTA.

El maestro Canales, es una de las estrellas que han pisado el escenario de dicho tablao flamenco, y que ha sido hipnotizado por su magia.

LA CATEDRAL DEL FLAMENCO.

La catedral del flamenco, como a él le gusta llamarla, tiene el privilegio de unir ambas larguísimas y míticas trayectorias, en el mismo punto.

Paula Villarosa Madrid Flamenco

Su Carrera.

Comenzó sus andanzas en el ballet nacional donde fue primera figura durante años y tras cerrar esta etapa, decidió incorporarse, en París, alballet de Maguy Marin. Una de las experiencias artísticas, según sus palabras, más enriquecedoras de su carrera.

RECONOCIDA COMPAÑIA.

En 1992, con 31 años, crea su primera compañía y comienza una reconocida trayectoria internacional, siendo uno de los artistas más mediáticos y reconocidos.

PREMIOS.

De entre sus innumerables galardones, destacan el premio Nacional de Danza, su nominación a los premios Emmy, y la entrega, de manos de El Rey de España en 2022, de la Medalla de oro de las Bellas Artes.

MAESTRO.

El maestro no deja indiferente a nadie y es una de las personalidades más conocidas y populares de España.

Antonio Canales VillaRosa Madrid Flamenco

Tablao Flamenco VillaRosa

Fundado en 1911

Sobre VillaRosa

VillaRosa, el tablao flamenco más antiguo del mundo, incluso protegido por el Ayuntamiento de Madrid, recupera su brillo desde la mejor programación artística actual.